;

Nicolás Jarry y Cristian Garin ya tienen programados sus estrenos en el ATP de Ginebra

La segunda raqueta nacional ingresó gracias a las bajas de tres jugadores. Por su parte "el tanque" será el tercer sembrado del torneo.

Nicolás Jarry y Cristian Garin ya tienen programados sus estrenos en el ATP de Ginebra
Revisa la seccion lo ultimo

Con la vista puesta en Roland Garros. Este viernes se sorteó el cuadro principal del ATP de Ginebra, torneo previo a jugar el segundo Grand Slam de la temporada del tenis, campeonato que confirmó la presencia de dos chilenos entre los aspirantes a quedarse con la corona.

Esto porque Nico Jarry (71°), quien debía enfrentar la qualy para acceder al cuadro, finalmente se aprovechó de la bajas del serbio Laslo Djere (32°), el italiano Matteo Berrettini (33°) y el rumano Marius Copil (81°), para finalmente integrarse al torneo.

Mientras Jarry deba medirse ante Matthew Ebden (54°) en primera ronda, Christian Garín (35°) quedó libre y espera en segunda ronda al ganador de la llave entre el japonés Taro Daniel (107°) y un jugador proveniente de la clasificación.

De esta forma, el torneo parte este domingo y se espera que Jarry debute el día lunes, mientras que Garín vería acción el día martes, ambos con la mente puesta en llegar lo más lejos posible, mirando de reojo a Roland Garros, en París.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad