;

Everton quiere que Toselli siga siendo dueño de su arco

Gerente deportivo del cuadro ruletero dijo a ADN que esperan negociar con dirigentes de la UC la extensión del prestamo del golero.

Everton quiere que Toselli siga siendo dueño de su arco
Revisa la seccion lo ultimo

Puede que la renovación del vínculo del portero argentino Matías Dituro en Universidad Católica se haga más expedito. 

Ello, luego de que dirigentes de Everton de Viña del Mar manifestaran su deseo de poder seguir contando con los servicios del arquero Cristopher Toselli, luego del fin de su prestamo en la tienda viñamarina.

"Obviamente sería un sueño. La jerarquía de un arquero seleccionado, obviamente levanta y contribuye muchisimo también al desarrollo y desempeño de nuestros arqueros menores", comentó a ADN Deportes el gerente deportivo del cuadro ruletero, Gustavo Dalsasso

"Veremos si podemos hablar con los dirigentes de Católica, para renovar el prestamo… es un arquero que tiene 30 años, y para nosotros sería un golazo poder contar con Cristopher por un tiempo más en primera división"  indicó el ex golero de los viñamarinos.
 
Toselli mantiene contrato vigente con Universidad Católica hasta el año 2020. A principios de temporada, salió a prestamo al Atlas mexicano , retornando para la segunda rueda del campeonato, como refuerzo "oro y cielo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad