;

Arturo Vidal y su reemplazo ante Hamburgo: «Para qué arriesgar»

"Tenemos muchos partidos muy importantes y también tienen que jugar todos", explicó el Rey.

Arturo Vidal y su reemplazo ante Hamburgo: «Para qué arriesgar»
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal se mostró de buen ánimo y riendo tras el partido ante el Hamburgo, donde fue reemplazado en el entretiempo pero eso no evitó que el Bayern Múnich concretara una contundente goleada por 6-0.

El chileno se rió cuando un periodista le preguntó por este "complicado" partido y explicó que "tenemos un gran equipo. Hamburgo se vio muy débil, nosotros salimos muy fuertes y se vio una diferencia que es la que muestra la tabla", donde marchan líderes con 20 puntos sobre su principal escolta.

Sobre su sustitución, Vidal dijo que "puede ser" que la amarilla recibida en el primer tiempo haya condicionado su salida, pero precisó que "con un 3-0, para qué arriesgar. Tenemos muchos partidos muy importantes y también tienen que jugar todos".

ADN

 

"Tenemos 20, 22 jugadores que pueden jugar y eso le va a ayudar mucho al entrenador para ir cambiando, para que cuando lleguen los partidos importantes todos estén al 100 por ciento", subrayó.

El Rey también se refirió a los 100 goles de Robert Lewandowski en la Bundesliga y lo calificó como "el mejor 9 del mundo, es un jugador que te da garantías, que siempre mete un gol en cada partido".

Sobre su continuidad, Vidal explicó que "lo veo cómodo, feliz, es un jugador que no se sabe qué puede pasar y creo que va a seguir muchos años acá".

El próximo duelo del Bayern Múnich será por la vuelta de Champions League ante el Besiktas de Gary Medel el próximo 14 de marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad