;

Samir Nasri fue suspendido por doping

La UEFA castigó al volante francés de 30 años por seis meses. El jugador no tiene club.

Samir Nasri fue suspendido por doping
Revisa la seccion lo ultimo

El volante francés Samir Nasri fue sancionado durante seis meses por la violación del reglamento antidopaje. La medida del comité de control, ética y disciplina de la UEFA se debe a que el jugador de 30 añios recibió en 2016 un tratamiento intravenoso en una clínica estadounidense, con el argumento de mantenerse hidratado.

El comité encontró culpable al exfutbolista de Olymíque Marsella, Arsenal, Manchester City, Sevilla y de la Selección de Francia, por usar un método prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje. Según la lista de sustancias y métodos prohibidos, se prohíben "las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas".

ADN

 

El futbolista estuvo a cargo del entrenador chileno Manuel Pellegrini en los Ciudadanos entre 2013 y 2016, años en los que consiguió una Premier League y dos copas de la Liga. Su último club fue Antalyaspor Kulübü de Turquía, por un semestre.

Los hechos se conocieron cuando el jugador escribiera que su cuenta Twitter había sido pirateada y aparecieron en ella mensajes sobre un tratamiento en la clínica de Los Angeles DripDoctors. El jugador está sin club, pese a jugar con Francia dos eurocopas.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad