;

Zamorano critica a la ANFP por repetir los penales: «El más perjudicado es Vallenar»

El excapitán de la Roja recalcó que el campeonato "está dignamente ganado".

Zamorano critica a la ANFP por repetir los penales: «El más perjudicado es Vallenar»
Revisa la seccion lo ultimo

El excapitán de la Selección de Chile y exjugador del Real Madrid, Iván Zamorano, se refirió a la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de repetir la tanda de penales en la definición entre los clubes Vallenar y Melipilla.

Bam-Bam comentó que "es insólito. Yo creo que es el primer precedente que se da en el fútbol chileno. Ojalá que de alguna manera sirva, también, para lo que viene más adelante. Porque al final el más perjudicado es Vallenar".

"Hemos visto casos, en el fútbol chileno, que han salido muy perjudicados en otro tipo de situaciones y no se ha hecho absolutamente nada. Entonces aquí parece que el reclamo fue, no sé a qué punto llegó, que de alguna manera se tiene que repetir un campeonato que está dignamente ganado por Vallenar", agregó Zamorano.

La ANFP fijó que la repetición de la serie se realizará el miércoles 27 de diciembre a las 12 horas en el Estadio La Portada de La Serena, sin público y a puertas cerradas. El punto es que Vallenar ya no tiene técnico y sus jugadores terminaron contrato.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad