;

Matías Zaldivia: «Aprendimos de lo que nos pasó el torneo anterior»

El defensa de Colo Colo se refirió al duelo ante Curicó Unido este domingo.

Matías Zaldivia: «Aprendimos de lo que nos pasó el torneo anterior»
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo es el líder del Transición, y el domingo puede ser campeón si derrota a Curicó Unido y se dan otros resultados.

Sin embargo, tal como lo reflejó Matías Zaldivia, en el plantel albo se toman con calma la recta final del campeonato. "Es un momento similar al del semestre pasado, aprendimos de lo que pasó. Saldremos a ganar y deberemos estar atentos, a Curicó el punto le sirve muchísimo y no queremos que nos sorprendan el domingo", apuntó.

El defensor argentino también abordó lo que sucedió ante Everton, en el triunfo por 3-2 del último fin de semana. "La gente no sabe que antes de jugar con ellos ya estaba todo listo, el "Cucho" Salvatierra no necesitaba recibir ninguna instrucción porque nosotros teníamos todo claro. Los cambios estaban hablados desde antes, fuéramos ganando o perdiendo", comentó.

Por último, el ex Arsenal de Sarandí le bajo el perfil a las críticas contra Pablo Guede. "Es difícil ver un partido tan importante sentado, no se puede estar los 90 minutos callado. Era algo obvio que iban a hablar entre ellos, lo vemos como algo normal", indicó. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad