;

La U lo pasó mal ante Antofagasta, pero es finalista de la Copa Chile

Los Pumas por poco casi llevaron la definición a la tanda de penales, pero Johnny Herrera evitó el desastre en los laicos.

La U lo pasó mal ante Antofagasta, pero es finalista de la Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Antofagasta estuvo cerca de igualar la llave, pero finalmente no pudo superar la diferencia frente a la U, cuadro que finalmente clasificó a la final de la Copa Chile, en un deslucido encuentro de los estudiantiles, en el que terminó su defensa reventando el balón.

Los nortinos dieron su mayor esfuerzo ante el Romántico Viajero, aunque a nivel futbolístico no hubo mayores opciones de parte de los locales, mientras que los azules, principalmente en el primer tiempo, tuvieron ocasiones como para poder cerrar la llave.

Fue en la segunda etapa en el Antofagasta soñó con ponerse en la final, todo porque a los 86' llegó un penal tras una mano involuntaria de Lorenzo Reyes, y que finalmente transformó en gol Pablo Corral a los 87'.

Tras esto, los Pumas se fueron con todo por el segundo tanto que llevaba la llave a los penales, pero fue Johnny Herrera que evitó con una salvada en el área chica lo que pudo ser un desastre para los estudiantiles.

Un cotejo en el que los azules jugaron con la ventaja de la ida, mientras que Antofagasta fue un merecido ganador, pero no pudo conseguir el objetivo. Finalmente será la U ante Wanderers la definición de Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad