;

Presunto femicidio en Arica: investigan caso de mujer hallada con impactos balísticos en un auto

Tras realizar las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, se presume que podría estar involucrada la pareja de la víctima.

Arica: investigan presunto femicidio en caso de mujer hallada con impactos balísticos

Arica: investigan presunto femicidio en caso de mujer hallada con impactos balísticos

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1715699219324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un posible femicidio con arma de fuego en el caso de una mujer, que se presume es de nacionalidad venezolana, que fue hallada muerta dentro de un automóvil en la ciudad de Arica.

Fue el pasado lunes cuando se produjo el hallazgo en calle Claudio Navea. “Se recibió un llamado de Carabineros, dando cuenta de que se encontró a una mujer al interior de un vehículo con diversos impactos balísticos”, dijo la fiscal Paulina Brito.

Revisa también

ADN

Esto fue corroborado por el Equipo ECOH de la Fiscalía de Arica y la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, los cuales se trasladaron hasta el lugar, donde realizaron las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido y verificar la identidad de la víctima.

Así lo confirmó el comisario Eduardo Ross, de la BH de la PDI Arica, quien señaló que “hasta el momento ha sido posible establecer que existe la intervención de terceras personas”.

Finalmente, la fiscal informó que están investigando la dinámica de los hechos, interrogando a testigos y revisando cámaras cercanas. En tanto, la indagatoria cambió su tipificación a femicidio con arma de fuego, pues podría estar involucrada la pareja de la mujer.

¿Has sufrido una situación de violencia o conoces a alguien?

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género tiene a disposición el fono *1455, atendido por especialistas en violencia, que entrega orientación a todas las mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico.

Su función es informar a las mujeres sobre sus derechos, los procesos de denuncia y los servicios. Y algo importante: es gratuito, confidencial y su horario de atención es de 08:00 a 00:00 horas, excepto festivos.

Revisa más información en este link.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad