;

Juan Antonio Pizzi advierte a Brasil: «No vamos a modificar nuestra mentalidad»

El DT salió en defensa de Felipe Gutiérrez y subrayó que "cada vez que hemos requerido de él, ha rendido al nivel que pretendemos".

Juan Antonio Pizzi advierte a Brasil: «No vamos a modificar nuestra mentalidad»
Revisa la seccion lo ultimo

Juan Antonio Pizzi entregó los lineamientos generales de la Roja de cara al decisivo partido contra Brasil por clasificatorias.

El DT se refirió a la ausencia de Arturo Vidal y puntualizó que "somos un equipo que, independientemente del nivel que es muy grande de algunos futbolistas, siempre hemos antepuesto el esfuerzo colectivo y la unión que tenemos que tener para sacar los partidos adelante".

"Indudablemente, reconocemos la importancia de Arturo Vidal, pero también sabemos que el rendimiento colectivo suplanta cualquier individualidad", añadió.

ADN

 

Pizzi advirtió que "no vamos a modificar nuestra mentalidad" para el cotejo contra el Scratch y subrayó que "estoy convencido de que tenemos equipo para poder disputarle el partido a Brasil".

"El potencial, las variantes, las alternativas y la cantidad de jugadores de primer nivel que tienen es muy grande. De nuestra parte, el máximo respeto que se le pueda dar", precisó.

ADN

 

Finalmente, el estratega no descartó la presencia de Charles Aránguiz e hizo un balance de los reemplazos que saldrán a la cancha de Sao Paulo.

Para Pizzi, "los jugadores que les toque participar mañana tienen muy claro qué es lo que queremos y lo han hecho muy bien las veces que les ha tocado jugar".

Particularmente, sobre Felipe Gutiérrez -que asoma como reemplazante de Vidal- explicó que "cada vez que hemos requerido de él, ha rendido al nivel que pretendemos que esté".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad