Deportes Temuco parece hospital previo a duelo con Universidad Católica
La situación fue calificada como "dramática" por el DT local, Luis Landeros.

Un verdadero hospital parece Deportes Temuco en la víspera del duelo frente a Universidad Católica (UC) y que definirá el torneo de Apertura.
Y es que los sureños suman ocho bajas para el encuentro en el estadio Germán Becker: Diego Díaz, Matías Donoso, Jaime Soto, Matías Navarrete y Orlando Gutiérrez. Todos por lesión.
A ellos se suman Fernando Lazcano, Sebastián Domínguez y Sergio López, suspendidos o por tarjetas rojas o acumulación de amarillas.
"Tenemos ocho ausencias, lo que es una cifra altísima. Es dramático. Las bajas son traumáticas y nos limitan al máximo (…) Contamos con 13 jugadores profesionales disponibles, lo que nos obliga a improvisar y a estructurar el partido de otra manera", lamentó el entrenador temuquense, Luis Landeros.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























