;

Panamericanos: Paulina Vega clasificó a llave final en tenis de mesa

"Me sentí súper bien. Independientemente a que haya ganado, sentí hasta el último punto la presión y lo bueno es que lo supe manejar" dijo la chilena.

Panamericanos: Paulina Vega clasificó a llave final en tenis de mesa

La chilena Paulina Vega aseguró su clasificación a la llave final del singles femenino del tenis de mesa en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de sumar su segunda victoria en la fase de grupos tras derrotar por 4 a 1 a la venezolana Luisiana Pérez.

Ataques muy certeros y una propuesta ofensiva en todo momento le permitieron a la criolla dominar el trámite del partido y sentenciar la victoria con parciales de 11-9, 9-11, 14-12 y 11-8. En su primera presentación, Vega derrotó por 4 a 0 a la guatemalteca Andrea Estrada.

"Me sentí súper bien. Independientemente a que haya ganado, sentí hasta el último punto la presión y lo bueno es que lo supe manejar" dijo la seleccionada nacional.

Vega disputará este miércoles 19 su tercer y último partido por la fase grupal ante la portorriqueña Jerica Marrero (10:00 horas). "Es importante que pueda mañana ganar el último partido y pueda así ganar el grupo para tener un mejor sorteo en la llave" señaló la medallista en dobles en el Chile Open 2011. En Río de Janeiro 2007, Paulina Vega también accedió a la llave final, instancia en la que quedó eliminada en la primera ronda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad