;

Hernán Torres: »Por ningún motivo hay una especie de renuncia»

El preparador físico de Independiente aseguró a ADN Radio Chile que las críticas de la hinchada tras el empate con Racing son normales, y que junto a Claudio Borghi seguirán al mando del equipo de Avellaneda.

Revisa la seccion lo ultimo

La pancarta colgada por hinchas de Independiente rezando que "poniendo más huevos se ganaba" tras el empate con Racing en el clásico de Avellaneda, en ningún caso merma las ganas y la confianza de Claudio Borghi al mando del equipo rojo, según aseguró el preparador físico Hernán Torres.

El profesional, mano derecha de Borghi desde su exitoso paso por Colo Colo, manifestó a ADN Radio Chile que la igualdad 1-1 con Racing caló hondo en la hinchada de Independiente, y que por ello las críticas no son injustificadas.

"Deja mucha incertidumbre en la gente, no se jugó bien, hay que reconocer que Racing jugó mejor que nosotros, y se generan todas estas críticas", señaló, para recalcar que en ningún caso hay intenciones de abandonar el cargo asumido en abril pasado.

"Todo lo que se publica acá, y especialmente el diario Olé que es un poco fuerte en sus críticas, no solo con Independiente sino con todos, es normal. Por ningún motivo hay una especie de renuncia, todo lo contrario. Se está comenzando en un proceso y vamos a luchar para que todo salga bien", enfatizó.

Claudio Borghi es un reconocido hincha de Racing Club y quizás eso gatilló aún más la molestia de los seguidores rojos y su pancarta, aunque según el PF la reacción responde más a la forma de ser de los argentinos y su forma de vivir el fútbol.

"Es un poco de costumbre, no pasa en todos los clubes, pero especialmente en Independiente ha pasado en tres procesos anteriores con tres técnicos distintos. Se ha empatado o se ha perdido y aparecen estas pancartas que son como la frase típica de acá. Es un mecanismo que forma parte de las barras argentinas y un poco de la idiosincrasia", expresó.

"Hemos conversado. Obviamente dolió haber empatado, los jugadores y toda la gente que estaba con nosotros quería ganar ese clásico, y lo importante es que se tiene que seguir trabajando y que el domingo hay otro partido con Gimnasia", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad