;

Falleció destacado esquiador naútico Carlos Chicharro

El deportista, de 53 años, que obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Rusia 2003, murió producto de una insuficiencia cardiaca.

Revisa la seccion lo ultimo

A la edad de 53 años y producto de una insificiencia cardíaca falleció esta mañana el destacado esquiador y ex presidente de la la Federación de Esquí Náutico de Chile, Carlos Chicharro Gil.

El ex directivo tenía 53 años y producto de una insuficiencia cardiaca dejó de existir esta mañana en su domicilio en Santiago.

Chicharro, quien lograra dentro de su exitosa carrera deportiva una medalla de bronce en el Mundial Senior de Rusia 2003, deja un amplio legado en el deporte de la lancha después que fuera uno de los pioneros en la actividad federativa nacional, llegando incluso a ser presidente interino de la Federación Chilena de Esquí Náutico en 1994.

La vigencia de Chicharro en el esquí náutico quedó en evidencia a principios de este mes, cuando integró el seleccionado chileno que compitió en el Panamericano de Colombia, donde se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación de slalom en la serie Senior A.

Los restos del destacado deportista están siendo velados en la Parroquia del Colegio Verbo Divino (Av. Presidente Errázuriz 4055, Las Condes) y sus funerales se efectuarán mañana miércoles 27 de agosto a contar de las 15:00 horas en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad