;

Daddy Yankee anuncia transmisión de su último concierto: cuándo y cómo ver la despedida del Big Boss

"¡Mi gente! ¡Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida", informó el puertorriqueño en redes sociales.

Daddy Yankee anuncia transmisión de su último concierto: cuándo y cómo ver la despedida del Big Boss
Revisa la seccion lo ultimo

La Última Vuelta es el nombre elegido por Daddy Yankee para su gira de despedida de los escenarios, tour que realizó durante el 2022 y pasó por Chile con tres fechas agotadas en el Estadio Nacional.

Sin embargo, el “Big Boss” del reguetón anunció que su despedida oficial de llevará a cabo con La Meta, serie de shows programados en su natal país: Puerto Rico.

En concreto, los conciertos del adiós del puertorriqueño se llevarán se realizarán en el Coliseo, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, de este 2023.

Y para celebrarlo con todo, el intérprete de la Gasolina, confirmó que el último show agendado será transmitido por streaming.

«¡Mi gente! ¡Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida, ‘La Meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!», señaló el cantante en su cuenta de Instagram.

¿Cómo y dónde ver “La Meta”?

La emisión del último concierto del Big Boss, el domingo 3 de diciembre, estará disponible en la página lameta.daddyyankee (pincha aquí). 

En tanto, se comunicó que existirá un pago por la entrada al espectáculo, boleto que tiene un valor cercano a los $17.400 (sin cargo por servicio).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad