;

Con trajes de colores y enormes proyecciones: Kraftwerk deleita a sus fanáticos en el Movistar Arena

El cuarteto alemán repasó sus grandes éxitos con vestimentas que cambiaban de color con cada canción.

Con trajes de colores y enormes proyecciones: Kraftwerk deleita a sus fanáticos en el Movistar Arena
Revisa la seccion lo ultimo

Con un público de todas las edades, la banda alemana Kraftwerk aterrizó en el Movistar Arena durante la noche de este jueves 25 de mayo para hacer un recorrido de sus grandes éxitos desde su formación en 1970.

Y con este regreso a nuestro país –luego de 7 años-, los cuatro integrantes deleitaron a sus fanáticos con composiciones electrónicas, bajo técnicas innovadoras, voces sintéticas y ritmos informatizados.

Pero lo más llamativo del show fue la vestimenta que traía la banda, que consistía en líneas verticales y horizontales que cambiaban de color dependiendo de cada canción, dejando de lado sus tradicionales trajes.

Todo esto con imágenes proyectadas en grandes pantallas que rodeaban a la banda, algo característico de ellos, que también cambiaban dependiendo de cada canción. Las que iban desde palabras hasta una nave espacial aterrizando en el Movistar Arena.  

Los grandes éxitos de Kraftwerk

Los pioneros de la música electrónica iniciaron su show con la canción «Numbers», acompañado con las líneas de sus trajes color verde y enormes números puestos en las pantallas.

Y así el cuarteto alemán comenzó su recorrido musical por sus grandes éxitos, deleitando a sus fanaticada con «The Model», «Autobahn», «Tour de France», «Computer Love», «The Robots», «Radioactivity», entre otros.

Y con «Music Non Stop» Kraftwerk se despidió de Chile, donde cada integrante se bajo del escenario uno por uno bajo un público que los ovacionó. Siendo el último en retirarse uno de los fundadores de la banda, Ralf Hütter, quien dijo «Adiós». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad