;

Kraftwerk regresa a Chile en mayo de 2023: ¿Cuándo y dónde comprar entradas?

La banda oriunda de Alemania anunció su retorno al país tras su última presentación en el Teatro Caupolicán en 2016.

Kraftwerk

Kraftwerk

El proyecto multimedia Kraftwerk, el cual fue fundado en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider anunció su retorno a Chile, esto tras 7 años de su última presentación.

En concreto, la cita con la banda alemana se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, específicamente en el Movistar Arena, lugar que será casa de las innovadoras técnicas y voces sintéticas, las que funcionarán al mero estilo de un lenguaje propio y característico de quienes surgieron de una de improvisación en 1968 en la academia Remscheid, ubicada cerca de Düsseldorf.

La agrupación, que en 2014 fue honrada por la Academia de los Grammy con un Lifetime Achievement Award, ha tenido gran influencia internacional en una amplia gama de géneros musicales: desde el Electro al Hip Hop, y desde el Techno al SynthPop.

La preventa para el show de Kraftwerk para el 25 de mayo de 2023 comenzará este miércoles 15 de febrero a las 11:00 am a través de Puntoticket.cl, y contará con un descuento exclusivo de 20% para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

En tanto, la venta general comienza el viernes 17 de febrero a las 11.00 Am, y las entradas van desde los 31 mil pesos hasta los 87 mil.

ADN

 

Cabe destacar que Chile ha contado con la presencia de los músicos en tres oportunidades: su llegada al estadio Víctor Jara en 2004, sus dos shows junto a Radiohead en la Pista Atlética del Estadio Nacional en 2009 y su última visita de 2016 en el Teatro Caupolicán, cuando arribaron al país con su espectáculo 3D.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad