;

Se pondrán románticos: Lucybell se presentará en Santiago el 14 de febrero para celebrar San Valentín

El set list de la presentación se centrará "en las canciones más románticas y melancólicas del repertorio de Lucybell".

Se pondrán románticos: Lucybell se presentará en Santiago el 14 de febrero para celebrar San Valentín

En medio de la celebración por sus 30 años de carrera, la banda chilena Lucybell, hará un show especial para celebrar el Día de San Valentín el próximo 14 de febrero con una presentación llena de romanticismo en Club Chocolate, ubicado en pleno barrio Bellavista, en Santiago.

Así, según indicaron desde la organización del evento, el set list del grupo conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, será especial para la fecha, centrándose «en las canciones más románticas y melancólicas del repertorio de Lucybell«.

30 años de carrera

La banda ha estado celebrando sus 30 años de trayectoria en una extensa gira por el país, agotando las entradas donde se presentan, dejando en claro la vigencia de Lucybell.

Al respecto, el bajista Eduardo Caces indicó que «creo que ninguno, hablo por Claudio y por Cote, y tal vez por los otros lucybelles, pensó que la banda iba a ser tan longeva. Sin lugar a dudas, la motivación y el motor y la fuerza sale de las canciones».

ADN

Las entradas para el show del próximo 14 de febrero están a la venta por el sistema Puntoticket, y los precios van desde los $27.600 a los $46.000. En tanto, quienes hayan comprado entradas para el concierto de Lucybell en el Movistar Arena, tendrán un 20% de descuento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad