Conciertos y festivales

Lucybell anuncia concierto para 2023 en Movistar Arena para cerrar la celebración de sus 30 años

La presentación está agendada para el próximo 18 de agosto de 2023 y la preventa de entradas estará disponible en PuntoTicket desde este 7 de diciembre a las 11:00 horas.

Lucybell
Por Consuelo Aravena
Lunes 05 de Dic, 2022 - 12:50
Compartir

Como una forma de celebrar sus 30 años de carrera, la agrupación Lucybell anunció que realizará un concierto para el próximo 18 de agosto de 2023, en el Movistar Arena.

Este concierto significa el debut de Lucybell en el Movistar Arena. Por lo que buscarán deslumbrar a sus fanáticos con los temas más representativos de su repertorio como Mataz, Carnaval y Sálvame la vida.

30 años de carrera musical

En el marco de la celebración de sus 30 años de carrera en la escena musical chilena y concretando el reencuentro con el público luego de la pandemia, Lucybell recorrió gran parte del territorio nacional con un total de 22 shows sold out.

De esta manera, entre agosto y noviembre, el trío convocó a más de 26 mil personas, en lo que representa la gira más exitosa de su trayectoria.

Como otra forma de celebrar su legado, la banda lanzó “Mil Caminos” (2020). Un álbum que recopila y da un giro a sus temas clásicos, versionándolos en formato acústico. Este disco les significó a la banda incorporar otras voces de la música chilena como Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster, para dar un matiz musical diferente a sus clásicos. 

Presentación en el Movistar Arena

La banda por medio de su cuenta de Twitter comunicaron que la preventa estará disponible en dos días más, es decir, el 7 de diciembre, desde las 11:00 horas.

Entradas a la venta en PuntoTicket.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto