Conciertos y festivales

Harán reembolso voluntario para conciertos de Karol G en Chile

Los aforos en la capital se han visto afectados luego que toda la Región Metropolitana volviera a la fase Medio Impacto Santiario.

Instagram: @karolg
Por Samuel Morales
Domingo 22 de May, 2022 - 17:03
Compartir

Bizarro Live Entertainment, la productora encargada de los conciertos de Karol G en Chile, anunció que iniciará un proceso de reembolso.

La medida responde al retroceso de la Región Metropolitana a la fase Medio Impacto Sanitario en el marco del plan Paso a Paso. Esto establece un máximo de 10 mil personas para eventos como los conciertos de Karol G en Chile.

¿Cuándo son los conciertos de Karol G en Chile?

La cantante colombiana, dueña de éxitos como Tusa y el reciente tema Provenza, se presentará en el Movistar Arena con dos conciertos. Uno será el 25 de mayo y el otro el 26, es decir, al día siguiente.

¿Cómo será el proceso de reembolso?

Bizarro realizó una publicación en Instagram con los detalles del reembolso por entradas devueltas, correspondientes a los conciertos de Karol G en Chile.

Inicia campaña de reembolso voluntario en los conciertos de Karol G para obedecer a lo indicado por las autoridades sanitarias”, dice el comunicado.

En esa línea, indicaron: “Iniciamos una campaña de reembolso voluntario que funcionará de la siguiente manera y será válida para hasta un máximo de 5 mil personas por fecha que voluntariamente realicen el proceso“.

Asimismo, la productora informó que devolverán el 100% de la entrada. Eso incluirá el cargo por servicio.

Para acceder al reembolso, en el caso de querer devolver la entrada, hay que ingresar a la web de Punto Ticket (pulsando este enlace). Allí podrás solicitar la devolución antes del 24 de mayo del 2022 a las 15:00 horas

Lee el comunicado completo, a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto