;

Harán reembolso voluntario para conciertos de Karol G en Chile

Los aforos en la capital se han visto afectados luego que toda la Región Metropolitana volviera a la fase Medio Impacto Santiario.

Karol G

Karol G

Bizarro Live Entertainment, la productora encargada de los conciertos de Karol G en Chile, anunció que iniciará un proceso de reembolso.

La medida responde al retroceso de la Región Metropolitana a la fase Medio Impacto Sanitario en el marco del plan Paso a Paso. Esto establece un máximo de 10 mil personas para eventos como los conciertos de Karol G en Chile.

¿Cuándo son los conciertos de Karol G en Chile?

La cantante colombiana, dueña de éxitos como Tusa y el reciente tema Provenza, se presentará en el Movistar Arena con dos conciertos. Uno será el 25 de mayo y el otro el 26, es decir, al día siguiente.

[dps_related_post ids=»5025282,5024773″]

¿Cómo será el proceso de reembolso?

Bizarro realizó una publicación en Instagram con los detalles del reembolso por entradas devueltas, correspondientes a los conciertos de Karol G en Chile.

«Inicia campaña de reembolso voluntario en los conciertos de Karol G para obedecer a lo indicado por las autoridades sanitarias», dice el comunicado.

En esa línea, indicaron: «Iniciamos una campaña de reembolso voluntario que funcionará de la siguiente manera y será válida para hasta un máximo de 5 mil personas por fecha que voluntariamente realicen el proceso«.

Asimismo, la productora informó que devolverán el 100% de la entrada. Eso incluirá el cargo por servicio.

Para acceder al reembolso, en el caso de querer devolver la entrada, hay que ingresar a la web de Punto Ticket (pulsando este enlace). Allí podrás solicitar la devolución antes del 24 de mayo del 2022 a las 15:00 horas

Lee el comunicado completo, a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad