;

Claudio Castellón compartió tierna foto con Luz Valdivieso desde la playa

El actor dejó en evidencia la amorosa escapada que se pegaron, con un registro que no pasó desapercibido entre sus seguidores de Instagram.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Claudio Castellón y Luz Valdivieso

La relación de Claudio Castellón y Luz Valdivieso parece ir más en serio que nunca. Esto ha quedado en evidencia con sus últimas publicaciones en redes sociales, donde ya no dudan en demostrarse afecto públicamente.

De vez en cuando, ambos comparten tiernos registros de momentos que viven juntos. De hecho, así pasó recientemente con una nueva foto publicada por el actor con su novia desde la playa.

Para eso, el actor utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 222 mil seguidores.

La foto de Claudio Castellón Con Luz Valdivieso

Esta es la tierna constancia que dejó  el actor de una nueva aventura junto a su polola:

ADN

Instagram: @claudiocastellon

Se trata de una foto que llevó el actor a sus historias de su perfil de Instagram. Allí, ambos posan desde la playa de Matanzas, en el litoral central.

Junto a la fotografía, Castellón escibió «Luz María». Ambos salen mirando a la cámara en una selfie donde además, ella sonríe de felicidad.

[dps_related_post ids=»4992890,4983892″]

Los actores se conocieron en el rodaje de la teleserie Pobre Novio. Sin embargo, el romance fue confirmado recién en febrero de este mismo años. Para anunciarlo, hicieron una transmisión en Instagram, dejando a los fanáticos con la boca abierta.

«La Lucecita tiene 44 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija», confesó Claudio Castellón en esa oportunidad. Las palabras no tardaron en emocionar a la actriz.

Desde entonces, las demostraciones de amor entre ambos es cada vez mayor, incluso delante de sus seguidores en redes sociales.  Y es así como este año se han convertido en una de las parejas más seguidas y queridas del espectáculo nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad