;

¡Creció la familia! El hijo de Rihanna ya nació

El primer hijo de Rihanna con el rapero A$AP Rocky habría nacido el pasado 13 de mayo aunque la información se filtró recién ahora.

Rihanna embarazada de su primer hijo

Rihanna embarazada de su primer hijo

Rihanna y A$AP Rocky se habrían convertido en padres primerizos con el nacimiento de su hijo. Así lo consignó el sitio estadounidense de espectáculos, TMZ, en la jornada de este jueves, 19 de mayo.

El hijo de Rihanna nació el pasado 13 de mayo, pero la noticia trascendió recién ahora. Cabe acotar que al cierre de esta publicación se desconocía el nombre del bebé.

Además, fue el 9 de mayo cuando fueron vistos en público por última vez. Rihanna y su pololo estuvieron en Los Ángeles el fin de semana del Día de la Madre y cenaron en Girogio Baldi.

[dps_related_post ids=»5014749,5007617″]

El primer hijo de Rihanna, famoso desde antes de nacer

Fue a finales de enero cuando Rihanna revolucionó las redes sociales al circular fotografías de ella con la prominente panza que evidenciaba la espera de su primer hijo.

En esa oportunidad, Rihanna salió a dar un paseo por Harlem, la ciudad de A$AP Rocky, sin ocultar su prominente abdomen, producto del embarazo que transitaba.

Las fotos se filtraron el lunes 31 de enero y dejaron en evidencia que Rihanna se convertiría en mamá a sus 33 años, misma edad que tiene su novio, A$AP Rocky. Con él comenzó a salir en el 2020, pese a que se conocían desde hace muchos años ya que guardaban antes una gran amistad.

Los verdaderos fans saben que Rihanna no ha tenido demasiado suerte en el amor. Sin embargo, eso parece haber cambiado en los últimos dos años. Con A$AP Rocky, parece haber formado una relación perfecta, consolidada ahora como una familia gracias al primer hijo de la pareja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad