;

Lollapalooza Chile 2022: así se vivió el primer día del festival internacional de música en Cerrillos

Este viernes comienza la celebración de los 10 años de la instancia con la participación de artistas como Foo Fighters, Martin Garrix y la rapera nacional Flor Rap.

Lollapalooza Chile 2022: así se vivió el primer día del festival internacional de música en Cerrillos
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 18 de marzo se dio comienzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos al Lollapalooza Chile 2022 (LollaCL), edición que celebra los 10 años del festival internacional de música en el país, y que en su primer día reúne a artistas como Flor de Rap, Foo Fighters, Jhay Cortez y Martin Garrix. 

21:00 horas. Con The Pretender, canción del álbum Echoes, Silence, Patience & Grace Review, comienza el show en LollaCL 2022 de la reconocida banda de rock estadounidense, Foo Fighters. 

***

20:50 horas. Camila Moreno invitó al escenario al cantante nacional Francisco Victoria, e interpretaron la canción  “Tu mamá te mató”.

20:30 horas. La cantante nacional Camila Moreno se presenta por tercera vez en su carrera en Lollapalooza Chile, por medio de su show dedicado a su cuarto álbum de estudio, «Rey«.

***

20:00 horas. Entre fuegos artificiales y su reconocida canción Scared to be lonely, que creó con Dua Lipa, Martin Garrix llega con toda la música electrónica al escenario del festival de música más icónico de los últimos tiempos.

***

18:45 horas. El reggaetón se toma el LollaCL 2022 junto a Jhay Cortez, cantante urbano que se presenta por primera vez en el escenario del festival de música creado por Perry Farrell, vocalista y líder de la banda de rock de Jane’s Addiction.

***

18:00 horas. Cultura Profética arranca uno de los shows más esperado de la primera jornada en LollaCL, en medio de la celebración de la primera década del festival.

***

17:45 horas. En su primer concierto multitudinario tras dos años de pandemia, la canadiense Alessia Cara, pisa por primera vez un escenario nacional y lo hace en Lollapalooza Chile 2022.

[dps_related_post ids=»4987523,4987579″]

***

17:30 horas. Por primera vez en su historia, la banda nacional Saiko, liderada por Denisse Malebrán, se presenta en Lollapalooza Chile en su edición 2022.

***

15:45 horas. Comienza el show del legendario Marky Ramone, reconocido baterista de la banda de punk estadounidense Ramones.

***

15:00 horas. Por primera vez en su carrera, la drag queen brasileña, Pabllo Vittar se presentó en el escenarioa de Lollapalooza Chile 2022, ante un acalorado público.

***

14:30. Ante una pequeña multitud bajo el sol, el artista nacional Fernando Milagros da inicio a su presentación en Lollapalooza Chile 2022.

***

14:oo horas. Con una multitud a todo sol, comienza su presentación el artistas urbano nacional Kidd Tetoon, marcando la primera vez del cantante de trap en el festival.

***

13:15 horas. Los jóvenes californianos de la banda de rock The Alive inician su participación en LollaCL 2022, marcando su regreso a la instancia, luego de su presentación en Kidzapalooza del 2018, cuando sus integrantes solo tenían entre 10 y 13 años.

***

12:15 horas. La rapera nacional Flor de Rap hizo su estreno en el escenario de Lollapalooza Chile y abrió los fuegos de la primera jornada del festival.

[dps_related_post ids=»4987646,4987664″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad