;

¡Sorpresa para los fans! Paloma Mami participará en un festival en Estados Unidos

La cantante compartirá con artistas internacionales como Lorde y Arctic Monkeys.

Paloma Mami

Paloma Mami

La cantante nacional, Paloma Mami, está confirmada para participar en el próximo festival Primavera Sound. El evento español que será realizado, por primera vez, en territorio de los Estados Unidos. De esta manera, la artista chilena se posiciona como una de las más importantes da la industria musical de nuestro país.

Paloma Mami representará a Chile en este evento, el cual estará lleno de importantes artistas internacionales de la talla de Lorde, Nine Inch Nails y Arctic Monkeys. La celebración de estos conciertos se llevarán a cabo en Los Ángeles el 16, 17 y 18 de septiembre del año 2022.

[dps_related_post ids=»4896422,4894034″]

¿Quiénes se presentarán junto a Paloma Mami?

El póster oficial de Primavera Sound Festival, informó que además de Paloma Mami, los otros artistas que se presentarán son: Mitski, Arca, Khruangbin, BICEP, Darkside y King Rule, Stereolab, PinkPantheress, Kim Gordon, Mustafa, Amaarae, Fontaines D.C., Helena Hauff, DJ Playero, Special Interest, Cigarettes After Sex, Tierra Whack, Dry Cleaning, Mayhem, Little Jesus, El Mató a un Policía Motorizado, Divino Niño y Buscabulla.

Vale la pena destacar que el evento se iba a realizar en el año 2020. Pero la pandemia de Covid-19 perjudicó la organización del evento. Ahora, todo parece indicar que el evento volverá en el 2022. Además de Los Ángeles, en California, también tienen planificado celebrarlo en las ciudades de Oporto, en Portugal; y Barcelona, España.

De hecho, ya se conoció que en la versión de Barcelona, España, la lista de artistas está integrada por los siguientes cantantes: Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Lorde, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave. 

El éxito de Paloma

La artista chilena Paloma Mami se ha convertido en una de las cantantes más exitosas en la actualidad. La joven tiene grandes temas que se posicionan en los mejores listados nacionales e internacionales. De hecho, su canción junto a Ricky Martin ha sido de sus piezas más exitosas y que la dio a conocer en todo el mercado latino:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad