;

Con Yuri en el público: Aleste protagonizó el primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia

Se realizó en el Teatro Nescafé de las Artes con un 30% de su capacidad para cumplir con el distanciamiento social.

Con Yuri en el público: Aleste protagonizó el primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia

El recordado grupo Aleste anunció su reunión en 2019 pero, tras el estallido social y la pandemia, recién este sábado 29 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes concretó el show en vivo.

Fue el primer concierto presencial en un recinto cerrado en el marco de la nueva normalidad. Por eso, para cumplir con el distanciamiento social, se habilitaron cerca de 300 butacas de las casi 1.000 que tiene el lugar.

«El virus y toda la cosa ha hecho que seamos menos así que les vamos a pedir, por favor, paguen dos entradas para poder costear todo», bromeó el vocalista Rodrigo Espinoza, quien viajó desde México para reencontrase con Alfredo Alonso, Ricardo Viancos, Lito Zerené y Juan Pablo Nieto.

El repertorio incluyó las canciones que los hicieron populares en los noventa como «Hay un límite»«Nadie como yo» y «Tiempo blanco», además de otras del nuevo disco «La máquina del tiempo».

Y si bien Alonso asumió como vocalista en el segundo álbum, cantando temas como la versión en español de «Wild World» de Cat Stevens, ahora fueron interpretadas por Espinoza.

En el sector del público todos estuvieron con mascarilla. Una de ellas era la cantante azteca Yuri, quien llegó a ver el regreso de la banda de su marido. Tras ser mencionada por él, saludó desde su asiento a los espectadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad