;

Reconocido periodista musical aseguró que Lollapalooza Brasil no tendrá edición en 2020

José Norberto Flesch se sumó a las palabras del cofundador del festival, Marc Geiger, quien pronosticó que los conciertos no volverían hasta 2022 debido al Covid-19.

SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 07: A general view of the crowd  during the third day of Lollapalooza Brazil Music Festival at Interlagos Racetrack on April 07, 2019 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)

SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 07: A general view of the crowd during the third day of Lollapalooza Brazil Music Festival at Interlagos Racetrack on April 07, 2019 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images) / Mauricio Santana

Revisa la seccion lo ultimo

Al menos en Latinoamérica, los eventos masivos siguen en crisis producto del Covid-19. Si bien en Europa se han relajado las medidas y los conciertos retornan con fuertes medidas sanitarias, lo cierto es que en este lado del mundo continúan las dudas sobre el regreso a largo plazo de la música sobre los escenarios.

Las versiones sudamericanas de Lollapalooza encabezan el listado de afectados en esta materia y, en el caso de Brasil, el festival 2020 fue reprogramado para los días 4, 5 y 6 de diciembre. Sin embargo, ya hay expertos que aseguran que no se realizará este año.

Así lo afirma desde su canal de YouTube el periodista José Norberto Flesch, conocido por sus primicias en lo musical. «Olvídenlo. La víspera de Año Nuevo acaba de ser cancelada en São Paulo. El próximo objetivo es el carnaval (de Río de Janeiro). ¿Y qué pasa si cancelas el carnaval? Sigue Lolla. ¿Entienden que la situación de Lolla es muy difícil?«, señaló.

[dps_related_post ids=»4628490,4611518,4575018»]

Flesch también deslizó que tampoco habría una edición 2021. «El primer semestre de 2021 anterior a mayo, ese ‘comienzo’, el primer trimestre es complicado. Entonces entraría Lolla 2021. Así que por ahora no pienses en Lolla 2021», aconsejó.

De este modo, el periodista musical se sumó a las estimaciones del cofundador del festival, Marc Geiger, quien pronosticó que el regreso de los espectáculos podría darse recién en 2022.

Cabe recordar que Lollapalooza Chile fue postergado para los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad