;

Festival Womad Chile 2020 sumará diversas actividades y panoramas en su sexta versión

El encuentro musical se llevará a cabo en Plaza La Paz.

Festival Womad Chile 2020 sumará diversas actividades y panoramas en su sexta versión
Revisa la seccion lo ultimo

A partir de este viernes 21 se dará inicio a una nueva versión del Festival Womad Chile en Plaza La Paz de Recoleta, el que finalizará el próximo domingo 23 de febrero y que contará con más de 30 bandas de distintas nacionalidades y 15 DJ nacionales.

Pero esto no será lo único, puesto que el «Festival del Mundo» apostó por un sello intergeneracional que contempla actividades y panoramas para toda la familia entre las que se encuentran terapias saludables, recorrido patrimonial, talleres y workshops, exposición fotográfica y bicicultura.

Acupuntura, yoga, reiki, quiropraxia o salud mental son cerca de las 20 terapias complementarias que estarán disponibles para el público de Womad Chile, mientras que para el recorrido patrimonial los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar naturaleza y arqueología de la Plaza La Paz.

Otro de los panoramas enfocados en las familias es la exposición fotográfica y audiovisual «Las últimas tribus», de Jorge Said, el cual se enfoca en cientos de pueblos originarios en vías de extinción alrededor del mundo.

Recordemos que durante esta jornada comenzaron los desvíos de tránsito para la comuna de Recoleta con el fin de evitar problemas en la movilidad en la comuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad