;

Confirman realización de Womad 2020 y negocian venida de Peter Gabriel

La sexta versión del festival de música del mundo se realizará del 21 al 23 de febrero en Recoleta.

Confirman realización de Womad 2020 y negocian venida de Peter Gabriel
Revisa la seccion lo ultimo

Womad, el festival de música del mundo, creado en 1982 por el músico inglés Peter Gabriel, confirmó su sexta versión en Recoleta para los días 21, 22 y 23 de febrero.

El pasado 29 de octubre, afligido por la situación que azotaba a Chile, el creador del evento y destacado músico británico envió un sentido mensaje al pueblo chileno a través de sus redes sociales.

Su relación con nuestro país se ha visto fortalecida luego de la realización de cinco versiones de su festival en nuestro país. Para la sexta este 2020 en Recoleta, se consolidó la firma de la Fundación Womad, que cuenta con la rúbrica del director en Chile, Giorgio Varas, el alcalde Daniel Jadue y el mismísimo exlíder de Génesis.

Atendiendo a la situación que vive el país, el festival mantendrá su carácter multicultural, con artistas en escenario provenientes de los 5 continentes y buscando artistas chilenos y chilenas que han mantenido su compromiso con la integración y las músicas del mundo

Sobre el evento, el alcalde de Recoleta comentó que "nos encantaría contar con Peter Gabriel para este año. La producción está haciendo los esfuerzos de agenda para que eso suceda".

"Por nuestra parte, seguimos adelante con este festival que desde hace 5 años representa lo que Chile hoy clama en las calles: dignidad, respeto y encuentro entre las diferentes culturas e integración. Estamos trabajando muy duro para llevar adelante un festival que permita desde las artes y la cultura, pensar en cómo reconstruir nuestro país", agregó.

La versión 2020 de Womad Chile anunciará su line up en las próximas semanas. Con dos escenarios en Plaza La Paz y un renovado espacio de música electrónica entre los parques del Cementerio General, Womad Chile busca volver a congregar a las más de 50 mil personas que han asistido como público fiel en sus dos versiones anteriores.

Las entradas estarán a la venta en el sitio www.womad.cl y contarán con un valor en preventa de $5.000.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad