Conciertos y festivales

Ecléctico: Starship y Bomba Estéreo encabezan Rock En Conce 2020

Tras la fallida venida de Suede, la banda ochentera y los colombianos encabezan el encuentro del próximo 29 de febrero y 1 de marzo en el Parque Bicentenario.

Agencia Uno
Por Rocío Novoa V.
Jueves 20 de Feb, 2020 - 19:54

Luego de brillantes ediciones anteriores, donde shows de calidad y brillo global como Primal Scream y The Cardigans además de bandas relevantes de la escena latinoamericana como Babasónicos, Molotov, Fito Páez o Mala Rodríguez, el festival Rock en Conce anunció su line-up 2020, encabezado por Bomba Estéreo y el grupo ochentero Starship.

El evento se realizará el 29 de febrero y 1 de marzo, en un cambio de fecha que hizo que su show internacional, Suede, se cayera y sepultara lo que prometía ser un show histórico en una región donde el pop británico fue inspiración para las grandes bandas que surgieron allí.

El lugar del próximo REC 2020 seguirá siendo el Parque Bicentenario de Concepción, el que estuvo en entredicho tras un informe policial, en dos jornadas que complementarán Miranda!, Los Tres, Agua Turbia, Carlos Cabezas y Vicente Cifuentes más una serie de bandas locales, según exigen sus bases.

Además, se anunciaron los shows de Rec Beats, el escenario electrónico del festival, ubicado en el Teatro Municipal del Biobío.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto