;

Un chileno en el podio: Pablo Quintanilla cerró el Dakar 2022 con el segundo lugar en motos

El piloto nacional finalizó el certamen a menos de cuatro minutos del británico Sam Sunderland, quien se quedó con el título. El chileno José Ignacio Cornejo terminó en el top 10 de las motos.

Un chileno en el podio: Pablo Quintanilla cerró el Dakar 2022 con el segundo lugar en motos

El chileno Pablo Quintanilla terminó de gran manera su participación en el Rally Dakar 2022 de Arabia Saudita, alzándose en el podio con un destacado segundo lugar en la categoría motos. 

Durante la jornada de este viernes, el corredor nacional cerró con broche de oro y remató en el primer puesto la etapa 12, última ruta del certamen con un recorrido entre Bisha y Jeddah.

Con tiempo de 1 hora y 40 minutos, Quintanilla le ganó a todos en la etapa final del Dakar y se aseguró la segunda ubicación en la tabla general de la competición, donde registró un crono total de 38H 50′ 57». 

[dps_related_post ids=»4945720,4944955″]

El piloto de Honda finalizó el torneo a solo 3 minutos y 27 segundos del gran ganador del evento en la categoría motos, el británico Sam Sunderland. El podio lo completó el austríaco Matthias Walkner en el tercer puesto. 

Cornejo quedó en el top 10 de las motos

Además, el chileno José Ignacio Cornejo también culminó su participación en el Rally Dakar 2022 con una destacada actuación en las motos.

El «Nacho» remató tercero este viernes en la etapa 12, mientras que en la clasificación general terminó en el sexto lugar con un tiempo total de 39H 25′ 36», a 38 minutos y 6 segundos de Sunderland.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad