;

VIDEO. Violenta pelea entre hinchas argentinos mancha la previa de la semifinal ante Inglaterra: indignación en el Mundial

Un grupo de barritas de San Lorenzo y Huracán se enfrentó a golpes en medio del banderazo organizado por fanáticos trasandinos en Atlanta.

Captura

Captura

La previa de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra quedó empañada por un lamentable episodio de violencia ocurrido en las calles de Atlanta, Estados Unidos.

En medio del tradicional banderazo organizado por hinchas trasandinos para alentar a la “Albiceleste”, un grupo de barritas de San Lorenzo y Huracán protagonizó una pelea a golpes que obligó a intervenir a otros fanáticos.

Revisa también:

ADN

El incidente ocurrió este martes en Underground Atlanta, un complejo comercial y gastronómico ubicado en el centro de la ciudad estadounidense, donde se desarrolló el denominado “Festival argentino”, con música, bombos, banderas y cánticos para acompañar al equipo de Lionel Scaloni.

El enfrentamiento quedó registrado en distintos videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. En las imágenes se observa cómo varios simpatizantes intercambian golpes y empujones mientras el resto de los presentes intenta separarlos.

La violencia del altercado obligó a la intervención de los efectivos de la policía local para separar a los involucrados, mientras que familias y otros asistentes debieron huir del sector para ponerse a resguardo.

Este panorama contrastó con el comportamiento de los fanáticos de Inglaterra presentes en Atlanta, quienes, según los informes de las autoridades locales, registraron una jornada tranquila y sin mayores disturbios antes del decisivo encuentro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad