;

La brutal sinceridad de Haaland tras ser consultado sobre el duelo contra Francia: su respuesta causó revuelo en el Mundial

Las declaraciones del goleador noruego rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Getty Images

Getty Images / picture alliance

Noruega abrochó su clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026 tras derrotar 3-2 a Senegal en el Grupo I. La figura del partido fue Erling Haaland, quien anotó dos goles y lideró la victoria de su selección sobre el conjunto africano.

Luego del encuentro, el goleador noruego conversó con los medios en zona mixta y protagonizó un llamativo momento cuando le preguntaron sobre el próximo duelo que tendrá su equipo ante Francia, donde estará en juego el primer lugar del grupo.

El delantero del Manchester City respondió con tanta sinceridad que sus declaraciones causaron revuelo y rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Revisa también:

ADN

“No me importa demasiado ese partido con Francia. Probablemente nos ganarán y probablemente ganarán el torneo”, señaló Haaland, asumiendo que su equipo no tiene chances de vencer al combinado francés.

“Hay que ser realistas. No contemplamos ganar el Mundial. Hemos logrado pasar a la próxima ronda, lo cual es increíble”, agregó el artillero de Noruega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad