Grave accidente en Valparaíso: choque entre bus y auto deja dos muertos y más de 20 heridos
El accidente ocurrió en el sector Lagunillas, en dirección a San Antonio, y dejó además más de 20 pasajeros del bus con diversas lesiones.
Dos muertos y más de 20 lesionados deja violenta colisión entre bus y vehículo menor en la Región de Valparaíso
Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la Región de Valparaíso, luego de una colisión de alta energía entre un bus interprovincial y un vehículo menor en la ruta F-92, a la altura del sector Lagunillas, en dirección hacia San Antonio, a unos dos kilómetros del cruce con la ruta F-90.
De acuerdo con información preliminar entregada por equipos de emergencia, el hecho ocurrió cerca de las 13:15 horas y movilizó a personal de rescate, ambulancias y unidades policiales que continúan trabajando en el lugar. La magnitud del impacto dejó el vehículo menor completamente destruido.
Revisa también
Hasta ahora, se ha confirmado la muerte de dos personas que habrían quedado atrapadas al interior del automóvil menor tras la colisión frontal. Además, se reportan al menos tres personas con lesiones leves y más de 20 pasajeros del bus con diferentes grados de heridas, quienes están siendo atendidos en el sitio del suceso.
El tránsito en la ruta se mantiene interrumpido mientras se realizan las labores de rescate y peritajes para esclarecer la dinámica del accidente. Autoridades han llamado a preferir rutas alternativas entre Casablanca y San Antonio debido a la congestión y al trabajo de los equipos de emergencia.
Las causas del accidente aún no han sido determinadas y serán materia de investigación por parte de las autoridades competentes.