• 22 JUN 2026

EN VIVO

Fernando Gago es dado de alta tras sufrir un infarto: clínica actualizó el estado de salud del DT de la U

El entrenador argentino continuará su recuperación en su domicilio.

Fernando Gago es dado de alta tras sufrir un infarto: clínica actualizó el estado de salud del DT de la U / FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

Fernando Gago, DT de Universidad de Chile, recibió el alta médica esta mañana luego de pasar los últimos tres días internado en la Clínica Alemana, esto tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

Mediante un comunicado, desde el centro médico informaron que el entrenador argentino “fue dado de alta durante la mañana de hoy para continuar su recuperación en su domicilio”.

Asimismo, detallaron que “el paciente ingresó en la madrugada del 19 de junio a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, el que fue tratado mediante angioplastias que permitieron restablecer la irrigación sanguínea de su corazón”.

Revisa también:

Respecto al estado de salud de Gago, señalaron que “durante las últimas horas ha evolucionado favorablemente y sin complicaciones, por lo que el equipo médico determinó su alta”.

“A partir de ahora, su seguimiento cardiológico se realizará de forma ambulatoria”, concluyó la Clínica Alemana.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies