Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

Jugador de Paraguay se quiebra en plena conferencia durante el Mundial y así reacciona su entrenador

El futbolista Diego Gómez protagonizó un emotivo momento en compañía de Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja.

@SC_ESPN

@SC_ESPN

@SC_ESPN

Diego Gómez, volante de Paraguay, protagonizó un emotivo momento durante la conferencia de prensa que brindó este jueves junto al técnico Gustavo Alfaro, antes del debut de la Albirroja en el Mundial 2026.

El mediocampista paraguayo no aguantó la emoción y se quebró frente a los medios cuando habló de lo que significaba para él representar a su país en una Copa del Mundo.

“Estoy muy contento acá, de poder representar a mi país, que logramos una clasificación después de mucho...”, dijo Gómez con la voz quebrada.

Más información

Al darse cuenta de lo emocionado que estaba el jugador, Alfaro le tocó el hombro y luego le dio un cariñoso abrazo mientras los periodistas presentes aplaudían.

“No hay palabras, es lo que sentimos y es lo que siente todo Paraguay, eso sienten todos nuestros jugadores”, agregó el DT de la selección paraguaya.

Paraguay hará su estreno en el Mundial 2026 ante Estados Unidos, uno de los anfitriones del torneo. El partido se jugará este viernes 12 de junio a partir de las 21:00 horas de Chile.

Revisa el momento

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado