Tabilo deja atrás uno de sus peores partidos y vuelve a las victorias en Valencia: arrasó con su rival
El tenista nacional debutó con un sólido triunfo en el Challenger 175 de Valencia y se instaló en cuartos de final.
Tabilo deja atrás uno de sus peores partidos y vuelve a las victorias en Valencia: arrasó con su rival / Getty Images
Este jueves, Alejandro Tabilo (35°) debutó con un contundente triunfo en el Challenger 175 de Valencia frente al estadounidense Aleksandar Kovacevic (95°).
El tenista nacional aplastó a su rival en sets corridos, ganando por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de juego.
Revisa también:
Con esta sólida victoria, el “Jano” dejó atrás uno de sus peores partidos del año en lo que fue su eliminación del Masters 1000 de Roma la semana pasada, donde perdió por paliza (6-0 y 6-2) ante el argentino Francisco Cerúndolo.
Tras superar el debut en Valencia, Alejandro Tabilo se instaló en los cuartos de final del torneo español y jugará contra el ganador del partido entre el serbio Dusan Lajovic (132°) y el alemán Daniel Altmaier (64°).