;

“Desde que llegué a Colo Colo me imagino con ser campeón y titular; no siento una presión por el número”

El volante Álvaro Madrid habló sobre sus primeros meses como jugador albo y abordó el peso de portar la camiseta número 8.

Instagram @alvaromadrid26

Instagram @alvaromadrid26

Uno de los refuerzos de Colo Colo que poco a poco ha ido ganando protagonismo es el volante Álvaro Madrid. El mediocampista de 30 años llegó de emergencia al Estadio Monumental para reemplazar al excapitán albo Esteban Pavez y el pasado fin de semana fue titular en el triunfo frente a Audax Italiano.

En medio de su positivo inicio de temporada con el “Cacique”, el formado en Everton de Viña del Mar habló con DSports sobre el presente del equipo y no ocultó su deseo de levantar un título a fin de año.

Revisa también:

ADN

“Uno como jugador quiere que le vaya de lo mejor, que salga todo bien. Siendo sincero, desde el momento en que llegué me imagino estar puntero, ser campeón y titular. Siempre me estoy imaginando lo mejor en el lugar que esté”, comenzó señalando.

Álvaro Madrid y el peso de la historia de Colo Colo

Por otro lado, Madrid abordó la presión de portar el número 8 en Colo Colo, el cual ha sido utilizado por históricos como Jaime Vera, Marcelo Espina, Raúl Ormeño e incluso Lucas Barrios.

“Son jugadores históricos que se respetan mucho. A mí me tocó verlos jugar poco, pero tengo familia, tengo a mis abuelos todos futboleros, y te van comentando lo que fueron estos jugadores y estas personas, lo que marcaron en el club”, afirmó.

“Pero no, para mí no es una presión. Hoy me toca estar con este número y estar en la institución, pero para mí no es una presión. Eso no lo he visto así. Me lo tomo obviamente con mucha responsabilidad, pero más allá del número y de la posición que me toque jugar, creo que lo importante es que yo me sienta bien y cómodo, que rinda y responda hoy en el presente”, añadió.

Finalmente, el volante remarcó: “Son detalles. Todos los números tienen su historia, pero de verdad que para mí no es. Sin ir tan lejos, el capitán del año pasado, campeón, usaba la 8. Tampoco es que los estoy menospreciando, que no se malentienda, pero para mí no es presión el número, yo estoy más allá de eso y quiero dejar mi huella, con mi nombre y con mi aporte al club y a la institución”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad