Unión Española rompe el silencio por el caso Vecchio: “En el contrato estaban claras las condiciones; él las aceptó”
“Se le dejó claro que no se pagaría vivienda ni vehículo”, dijo Santiago Perdiguero, presidente del cuadro de Independencia.
Unión Española rompe el silencio por el caso Vecchio: “En el contrato estaban claras las condiciones; él las aceptó” / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIAUNO
El conflicto entre Unión Española y Emiliano Vecchio ha tenido varios episodios, pero hasta ahora no había habido una respuesta oficial por parte del club. Este sábado, la institución decidió romper el silencio.
Santiago Perdiguero, presidente del cuadro hispano, fue el encargado de entregar su versión de los hechos y explicó los verdaderos motivos por los cuales la relación se fue deteriorando rápidamente.
“Yo fui quien negoció con el jugador. Él era consciente y aceptó un salario y un premio por ascender a Primera División. Se le dejó claro que no se pagaría vivienda ni vehículo. Tampoco se habló de colegios para los hijos. En el contrato estaban claras las condiciones; él lo firmó y las aceptó”, señaló el dirigente en una entrevista con El Deportivo.
Revisa también:
Perdiguero también tuvo palabras para Virginia Tissera, esposa del jugador, quien ha sido la encargada de revelar los mayores detalles de la polémica. “Que luego venga ella y nos diga que no cumplimos, no nos parece bien. El jugador faltó varias veces y sigue faltando a los entrenamientos. Sigue con contrato. Le hemos mandado mensajes para que aparezca y nada”, afirmó.
“Es lamentable esta situación, sobre todo por los comentarios que ha hecho la mujer. Es una pena por Emiliano, porque siempre consideramos que es un gran jugador. No esperábamos que ocurriera lo que está pasando”, agregó el presidente de Unión Española.
Además, se refirió a los ofrecimientos públicos que ha hecho Vecchio para jugar en San Lorenzo. “En este momento, Emiliano no puede firmar en otro club. Tiene contrato con Unión Española. Por esa razón, todos los días se le está citando para que lo cumpla”, concluyó Perdiguero.