“Fui capitán y campeón en un club que me marcó como profesional y como ser humano... Me voy tranquilo”
“Nunca es fácil el adiós y menos cuando toca irse de un lugar en el que fuimos muy felices”, escribió Gabriel Arias en sus redes sociales para despedirse de Racing.
Getty Images
En medio del interés de Universidad de Chile por su fichaje, Gabriel Arias dio por terminada su etapa en Racing. Tras un emotivo video publicado por el club argentino, el portero chileno tomó la palabra y se despidió de la institución de Avellaneda con una sentida carta en sus redes sociales.
“Nunca es fácil el adiós y menos cuando toca irse de un lugar en el que fuimos muy felices. Si alguien me hubiera dicho de chiquito que iba a ser arquero de Racing durante siete años y medio, no le habría creído", parte el texto publicado por el golero nacional.
Revisa también:
“Cuentan por ahí que los sueños están para cumplirse y a mí me tocó el privilegio de volverlo realidad: fui capitán y fui campeón en un club que me marcó como profesional y como ser humano. ¿Qué otra cosa puedo hacer entonces que darles las gracias a todas las personas que me ayudaron a llegar hasta acá?“, agregó.
Luego, Arias agradeció a su círculo más cercano, dirigentes y entrenadores que marcaron su paso por la ‘Academia’: “A Víctor, a Diego, a Chacho y a Fer Gayoso, que a mediados de 2018 apostaron por mí para defender el arco de un club gigante como Racing“.
“A Licha, Iván y Leo Sigali los tres primeros en darme la bienvenida y en hacerme sentir como si fuera de la casa. Y, por supuesto, a todos los futbolistas con los que tuve el privilegio de jugar en todos estos años: no me alcanzan las palabras para agradecerles todo lo que me ayudaron a crecer", complementó.
Por último, el arquero de 38 años le dedicó un emotivo mensaje a los hinchas de Racing: “Y a los hinchas, los grandes protagonistas de esta historia, que me demostraron su cariño durante todo este tiempo y con los que compartí momentos que quedarán para siempre en mi corazón".
“Me voy tranquilo por haber puesto todo mi trabajo, toda mi exigencia y todo mi compromiso para llevar a Racing siempre a lo más alto. ¡Gracias, muchas gracias, por todo lo que vivimos juntos!“, cerró.