“En Colo Colo viví momentos duros... Me hacían memes, sufrí bullying y me comí todas las críticas”
“En ese tiempo no salía a ningún lado, no iba al mall ni salía a comer, quería evitar ese murmullo por la mala campaña”, recordó el ex delantero albo, Felipe Flores.
“En Colo Colo viví momentos duros... Me hacían memes, sufrí bullying y me comí todas las críticas” / Osvaldo Villarroel
El delantero nacional, Felipe Flores, recordó los momentos más difíciles que vivió en su paso por Colo Colo, especialmente en la temporada 2013, donde los albos no hicieron una buena campaña a nivel local e internacional.
“En Colo Colo, para la época del profe (Gustavo) Benítez, viví uno de los momentos más duros que tuve como jugador. Fue difícil y recién pude revertir la situación cuando le anoté un gol a la U en un Superclásico”, señaló el atacante de 38 años en conversación con AS.
“Los dardos apuntaban sobre mí. Me hacían memes, sufrí bullying y me comí todas las críticas… En ese tiempo no salía a ningún lado, no iba al mall ni salía a comer, quería evitar ese murmullo por la mala campaña individual y global”, reconoció Flores, quien actualmente milita en San Luis de Quillota.
Revisa también:
En la misma línea, el ariete destacó su fortaleza mental para afrontar las críticas. “Siempre fui fuerte mentalmente. Nunca me eché a morir, sabía que tenía que mejorar en cada entrenamiento. Mi mente fue clara, como delantero tenía la posibilidad de hacer un gol y podía cambiar la situación”, comentó.
“FF17″ remarcó que el gol que le hizo a la U en el Superclásico marcó un antes y un después: “Pude sacarme la mochila que traía encima, de críticas, memes... Después de eso tuve otro momento en Colo Colo, viví un repunte, con la estrella 30″.
Por último, Felipe Flores abordó el complicado presente que vive Salomón Rodríguez en Colo Colo. El delantero uruguayo es uno de los más criticados del plantel por su bajo rendimiento.
“Si se quiere quedar en Colo Colo tiene que prepararse y enfocarse para saber que, con goles, la gente va a tener otra perspectiva de él. A la gente no le sirve que juegue bien o que de asistencias, lo trajeron como goleador y tiene que anotar. Lamentablemente es así, es la fórmula para que la gente se encariñe con él”, concluyó.