La UdeC y Deportes Concepción se unen a Colo Colo para disputar importante torneo amistoso internacional
Los elencos de la Región del Biobío podrán enfrentarse a grandes rivales extranjeros, como Peñarol, Nacional, San Lorenzo, entre otros.

Agencia Uno
La Región del Biobío estará más que representada en la Primera División del fútbol chileno, ya que a la presencia durante años de Huachipato en la categoría, se suman los dos equipos de Concepción, que ascendieron este 2025 desde la Primera B.
Tanto la Universidad de Concepción como el “León de Collao” completaron grandes campañas que los tienen de regreso en la división de honor, aunque deberán ratificar ese nivel para evitar perder la categoría de inmediato.
Para ello, ambos elencos han comenzado a reforzarse con nombres de nivel para la Liga de Primera, pero además tendrán la posibilidad de disputar importantes encuentros internacionales como preparación para el inicio del torneo, programado para la última semana de enero.
Revisa también:

Según información de Sabes Deportes, Universidad de Concepción y Deportes Concepción disputarán el campeonato amistoso Serie Río de la Plata, certamen en el que también dirá presente Colo Colo.
En cuanto a los posibles rivales internacionales, aparecen clubes de gran peso como San Lorenzo, Huracán, Vélez Sarsfield, Talleres, Nacional, Peñarol, Alianza Lima, Olimpia, entre otros.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























