;

“De hecho...”: Kaiser aborda supuesta indirecta a Presidente Boric tras comentar que no despertaría a su hija para ir a votar

Tras varias publicaciones en la prensa, el diputado recurrió a redes sociales para referirse al asunto.

Agencia Uno

Agencia Uno

En una mañana marcada por la alta presencia de autoridades en los locales de votación, una supuesta indirecta de Johannes Kaiser hacia el Presidente Gabriel Boric generó ruido en redes sociales.

🔴Elecciones Presidenciales en Chile 2025, en vivo: resultados preliminares, conteo del Servel y horario del cierre de mesas, última hora🔴

El Mandatario llegó a primera hora al Liceo Industrial Armando Quezada Acharán, en Punta Arenas, acompañado de su hija Violeta, destacando que “poder ahora votar con Violeta y estar fortaleciendo la democracia para el futuro, para esta generación, para mí es una alegría incontenible”.

De acuerdo a una nota publicada por T13, Kaiser votó sin la presencia de su familia directa. En esa línea, según este medio, y ante la pregunta sobre por qué no fue acompañado, respondió: “No iba a despertarla tan temprano (a mi esposa). Y por lo demás, ella puede ir a votar con menos ruido comunicacional. Aparte que tengo a mi guagüita durmiendo todavía. Si no la voy a despertar para esto”.

ADN

CAPTURA T13

Revisa también

ADN

Sin embargo, el propio Kaiser salió a desmentir esa lectura. A través de un mensaje publicado en X, aclaró que nunca se refirió al Presidente ni pretendió cuestionar su decisión.

“Vamos corrigiendo. Yo no he mandado un mensaje a nadie. De hecho Boric votó después de que me hicieron la pregunta sobre si me acompañaría mi señora y mencioné que estaba con Helena, que aún dormía. Tengo muchas críticas al Presidente, pero esta no es una de ellas”, escribió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad