VIDEO. Gonzalo Tapia casi marca un golazo: Sao Paulo sufre un tropiezo ante Gremio en el Brasileirao
El delantero chileno fue titular y estuvo cerca de abrir la cuenta en el primer tiempo.

Getty Images / Pedro H. Tesch
Gonzalo Tapia fue titular este jueves en la derrota que sufrió equipo, Sao Paulo, visitando a Gremio en Porto Alegre, por la fecha 28 del Brasileirao.
El conjunto local, que para este partido no contó con Alexander Aravena, por lesión, se impuso por 2-0 con un doblete de Carlos Vinicius, quien anotó a los 39′ y a los 56′.
Revisa también:

Por su parte, Tapia se mantuvo en cancha hasta el minuto 67, siendo reemplazado por Luiz Gustavo. El formado en Universidad Católica estuvo cerca de marcar un golazo en el primer tiempo, con un potente remate que pasó por encima del travesaño.
Con esta victoria, Gremio llegó a los 36 puntos y escaló al undécimo lugar de la tabla, mientras que Sao Paulo se mantiene con 38 unidades, en el octavo puesto.
En la próxima fecha del Brasileirao, el equipo de Gonzalo Tapia visitará al Mirassol, el domingo 19 de octubre. El mismo día, el elenco de Alexander Aravena enfrentará a Bahía.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























