VIDEOS. Desórdenes y burlas contra Colombia: el desatado festejo del plantel de Argentina tras avanzar a la final del Mundial Sub 20
Los mismos jugadores argentinos grabaron a un miembro del plantel arrojándose contra una mesa que tenía alimentos y líquidos.
Capturas
Este miércoles por la noche, Argentina se instaló en la gran final del Mundial Sub 20 de Chile tras vencer 1-0 a Colombia en el Estadio Nacional.
Luego del partido, el joven plantel de la Albiceleste protagonizó desatados festejos en los camarines del reducto de Ñuñoa, instancia que incluyó burlas contra el combinado colombiano.
Revisa también:
Y es que los jugadores argentinos celebraron el paso a la final al ritmo de una canción de reggaeton que fue creada para la selección de Colombia. Se trata del hit “El Ritmo que nos Une”, interpretado por el cantante colombiano Ryan Castro.
Además, los trasandinos provocaron desórdenes al interior del vestuario. De hecho, los mismos futbolistas subieron varios videos a sus redes sociales, y uno de los registros muestra a un miembro del plantel de Argentina arrojándose contra una mesa que tenía alimentos y líquidos.