VIDEO. “Qué pena...”: La potente reacción de Fran Sfeir ante rumores de “romance” entre Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán
La actriz y cantante realizó un duro desahogo ante las especulaciones que existen en torno a la orientación sexual de su marido.
Fran Sfeir rompió el silencio luego de que circularan en redes sociales rumores que involucraban sentimentalmente a su esposo y padre de sus dos hijos, Juan Pablo Queraltó, con el periodista Michael Roldán.
“Qué pena que en pleno 2025 la orientación sexual ajena siga siendo tema y usada como insulto”, comenzó diciendo.
Con tono firme, continuó: “Y qué triste que sean ustedes mismos las víctimas, los discriminados, los que justamente ofendan y anden mariconeando a las personas y buscando mierda donde no la hay, como si quisieran meter a todo el mundo en su mismo saco, como si les diera rabia que nosotros la tuviéramos más fácil”.
Revisa también:
“La verdad es que somos personas normales, me van a funar por usar esa palabra, heterosexuales, comunes y corrientes, que se encontraron, se enamoraron y formaron una familia”, añadió.
También reflexionó sobre los estigmas que aún persisten: “El humor de alguna manera generó un prejuicio que lleva décadas, o quizás que un hombre sea sensible, respetuoso, empático y que no ande gritando lo que hace en su cama, todavía confunda, es un problema de nuestra sociedad”.
“¿Por qué si un hombre, si no tiene pareja, es gay, si tiene una pareja, es una pantalla? ¿O si tiene una familia es un acuerdo? Imagínate lo creativo, ¿hasta cuándo? Déjense de huevear", complementó.
Finalmente, expresó: “En nuestra casa tenemos el privilegio de vivir llenos de verdad, llenos de amor, llenos de respeto, aunque eso le cueste a muchos creerlo y sea muy poco común hoy en día".
“Mientras ustedes se entretengan, nosotros seguimos viviendo, seguimos criando, seguimos trabajando, seguimos amándonos. Y el tema es que hay algo muy sagrado en este espacio que hemos formado. Y yo siento que nadie tiene derecho a ensuciarlo con mentiras, ni cargar con ese veneno y esa toxicidad. Hay cosas que simplemente no se tocan, que se respetan”, cerró.