Se juega: Delegación Presidencial de la RM ratifica el partido entre la Universidad Católica y Ñublense
El choque pendiente de la fecha 19 del Campeonato Nacional se jugará de todas formas, pese a la petición de suspensión de la Municipalidad de Las Condes.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO / Sebastian Beltran Gaete
A todos tomó por sorpresa la solicitud de la Municipalidad de Las Condes para suspender el partido entre Universidad Católica y Ñublense, a un día de que se dispute.
La alcaldesa Catalina San Martín envió la petición a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, argumentando que la programación del encuentro coincidía con actividades cotidianas de la comuna y que, por ello, no habría estacionamientos disponibles.
Según pudo saber ADN Deportes, pese a la solicitud desde Las Condes, la entidad gubernamental dirigida por Gonzalo Durán ratificó que el partido se jugará de todas maneras.
Revisa también:
Este medio pudo confirmar que existe un oficio relacionado con los estacionamientos del recinto, en el cual se coordinó con todas las universidades y la clínica que ocupan esos espacios, logrando un acuerdo para que todo funcione con normalidad.
De esta manera, Universidad Católica y Ñublense podrán ponerse al día en el Campeonato Nacional y se verán las caras en el Claro Arena a las 20:30 horas.