VIDEO. Prime Video estrena “Sin Frenos”: la comedia chilena que mezcla risas, romance y migración
La serie chilena protagonizada por Javiera Contador y Felipe Londoño, quienes conversaron con Ciudadano ADN, refleja la vida de migrantes y repartidores en Santiago con una mirada fresca y divertida.

Este 10 de octubre llega a Prime Video Sin Frenos, una nueva producción chilena creada por Rodrigo Bastidas que promete combinar risas, romance y una mirada fresca sobre la vida, los prejuicios y la migración.
La historia sigue a Tiluca, una mujer de clase alta interpretada por Javiera Contador, que tras la repentina muerte de su marido descubre secretos que la dejan en la ruina. En un intento desesperado por salir adelante, transforma su lujosa casa en una pensión para repartidores y migrantes.

Prime Video
“No tratamos de hacer una caricatura, sino personajes reales dentro de la comedia”, explicó Contador en Ciudadano ADN, destacando que la serie te hace reír con cosas simples, sin buscar el gran chiste, sino mostrando la humanidad que hay detrás de cada historia.
Revisa también

El elenco incluye a Felipe Londoño, actor colombiano que encarna a un joven repartidor que irrumpe en la vida de Tiluca. En esa línea señaló que lo bonito de esta serie es que muestra que todos, sin importar el país o el color de piel, queremos respeto y oportunidades.
"Al final somos seres humanos que queremos respeto y un poco de empatía también", indicó.
Filmada en Santiago con un elenco multicultural, Sin Frenos refleja además la realidad de miles de migrantes que buscan un nuevo comienzo en Chile.
“Lo que nos está pasando, siento yo, que estamos todos tan enojados, tan frustrados, que nos estamos dejando llevar por el puro prejuicio. Entonces, ni siquiera es cómo te llamás, de dónde eres -Venezuela- Ah, chao. Entonces, siento que lo que pasa acá es que la TYiluca, por lo menos, se lo permite empezar a conocer“, dijo Contador.
Entre risas, enredos amorosos y situaciones inesperadas, Sin Frenos se instala como una comedia luminosa que busca aliviar el corazón del público y recordarle que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay espacio para la risa y la conexión humana.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























