“No puedo estar en este equipo”: Futbolista de Independiente decide volver a Chile tras los incidentes ante la U
La jugadora chilena de futsal, Emily Muñoz, puso fin a su vínculo con la institución argentina por los violentos hechos ocurridos en Avellaneda.

Agencia Uno
Los graves incidentes ocurridos durante el partido entre Independiente y Universidad de Chile, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, siguen generando repercusiones en ambos equipos.
Esta vez, Emily Muñoz, jugadora chilena de futsal formada en los azules y que jugaba en el club argentino, decidió abandonar la institución de Avellaneda tras los violentos hechos vividos el pasado miércoles en el Estadio Libertadores de América.
Revisa también:

“Estaba conversando con mis compañeras, un tema de mi equipo, y mi polola me llamó. Ahí me contó y la verdad es que quedé con tragedia, muy mal, angustiada por los cabros", declaró la futbolista nacional en diálogo con Redgol.
Respecto a las razones por las que decidió romper su vínculo con Independiente, donde arribó en abril de este año, la jugadora explicó: “Me dije a mí misma, ‘no puedo estar en este equipo’. Al otro día, hablé con el dirigente de Independiente y lo entendió”.
“No quería que yo estuviera en un lugar donde no quería. Me fui a despedir del equipo, porque habíamos armado un buen grupo, pero lo que sucedió es más grande", añadió Muñoz.
Finalmente, la futbolista indicó: “La U es mi familia”. De acuerdo al citado medio, la deportista de 23 años ya compró su pasaje de regreso a nuestro país para encontrar un nuevo club y así poder continuar con su carrera.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























