“Merlina” sigue a paso firme y logra gran marca con el estreno de la temporada 2 en Netflix
La serie se posiciona como uno de los estrenos más relevantes del año.

La temporada 2 de Merlina llegó a lo grande con el lanzamiento de su primera parte, reafirmando su gran éxito y dominio tanto en Netflix así como en nivel general.
En tan solo cinco días, la nueva tanda de capítulos alcanzó los 50 millones de visualizaciones, una cifra prácticamente idéntica a la que consiguió la primera entrega en su estreno en noviembre de 2022.
La comparación, sin embargo, tiene un matiz importante: mientras que la temporada inicial se lanzó con sus ocho episodios completos, esta segunda parte llegó en un formato dividido.
Hay que recordar que la segunda mitad tiene agendado su estreno para el 3 de septiembre. Esto significa que las cifras seguirán creciendo durante las próximas semanas, con un probable nuevo pico de audiencia cuando se publiquen los nuevos capítulos.
Revisa también:

Durante la semana del 4 al 10 de agosto, Merlina fue el título más visto en todo el catálogo de la plataforma, superando a cualquier otra producción en idioma inglés.
Además, la segunda temporada rompió un récord al convertirse en la serie en inglés que alcanzó el número uno en más países dentro de una misma semana: 91 en total.
El fenómeno también arrastró nuevamente a la primera temporada al segundo puesto del ranking semanal, gracias al renovado interés por la historia de la hija de la familia Addams.
El impacto ha sido tal que muchos analistas ya anticipan que esta nueva entrega podría superar a la primera en popularidad.
Hasta ahora, la temporada debut del programa es el programa en inglés más visto en la historia de ‘La Gran N’. Se ubica solo por detrás de El juego del calamar en el listado general.
Si el interés se mantiene y el formato por partes sigue atrayendo espectadores, la serie podría escalar hasta un nuevo récord en los próximos meses.
En cuanto al contenido, la segunda temporada se inclina hacia un tono más oscuro y cargado de suspenso, dejando de lado los elementos románticos que marcaron su predecesora.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























