“Tus cercanos sabemos...”: Sabrina Sosa defiende a Joaquín Montecinos ante críticas tras frustrado arribo a Colo Colo
La modelo, hoy embarazada y con planes de casarse con el futbolista, rápidamente salió a apoyarlo ante los haters.
En medio de la polémica que envuelve a Joaquín Montecinos por su fallido fichaje en Colo Colo, Sabrina Sosa, modelo argentina y pareja del delantero, no dudó en respaldarlo públicamente.
Previamente, el exseleccionado nacional había utilizado su cuenta de Instagram para dirigirse a la hinchada de O’Higgins tras el episodio que lo dejó “cortado” por el técnico Francisco Meneghini y generó críticas entre los seguidores del “Capo de Provincia”.
“Hago este video para dirigirme a la gente de O’Higgins. Han sido días de mucha reflexión, días difíciles, porque ocurrieron muchas cosas que jamás pensé que iban a pasar. Mi mensaje es que mi compromiso con la institución está desde el día uno“, dijo al comienzo.
Revisa también:
El futbolista explicó que “yo busqué jugármela por una oportunidad que se me abrió. Tengo mis objetivos y siempre me ha gustado seguir creciendo. Sentía que este era el segundo paso y me la jugué. Lo más importante para mí es pensar en mi familia. Siento que se malinterpretó todo”.
Luego, agregó: “Jamás voy a estar de acuerdo con el odio y las amenazas, por eso fue que cerré mis redes sociales, porque quería cuidar a mi familia. Yo estoy acostumbrado a recibir críticas, pero mi familia no”.
“Sé que la gente tiene mucha rabia conmigo, pero voy a trabajar dentro de la cancha y voy a hablar ahí. Quiero demostrarles que tengo mucho compromiso con la camiseta”, concluyó el también exjugador de Tijuana, Xolos y Querétaro.
Lo que escribió Sabrina Sosa
Por su parte, dirigiéndose a Joaquín Montecinos, Sabrina Sosa en redes sociales escribió: “Tus cercanos sabemos cuánto respetas al club, y todo lo que haces día a día para darles lo mejor de ti”.
La declaración llega en un momento especial para ambos, ya que esperan a su primer hijo en común y se comprometieron hace poco más de un mes.