Atlético Mineiro da el visto bueno para el llamado de Iván Román al Mundial Sub 20
A la espera de la determinación del DT nacional, en Brasil anunciaron que no habrá trabas para su viaje.

Atlético Mineiro da el visto bueno para el llamado de Iván Román al Mundial Sub 20 / Atlético Mineiro
A menos de 50 días del inicio del Mundial Sub 20, la incertidumbre se mantiene en torno a una de las figuras de la selección chilena.
Hablamos del central Iván Román, que arrastra una suspensión de tres fechas del Sudamericano de la categoría, cuestión que mantiene a Nicolás Córdova con dudas en torno a si citarlo o no, considerando que no podrá contar con él en toda la fase de grupos.
Revisa también:

Pese a que la ANFP intentó apelar al castigo, el central formado en Palestino se mantiene sancionado.
En paralelo, Iván Román no ha podido tener continuidad en Atlético Mineiro. De hecho, no juega desde el 17 de julio, en la victoria sobre Atlético Bucaramanga por Copa Sudamericana.
Ayer domingo tampoco vio acción en el empate del “Galo” ante Vasco da Gama, por la fecha 19 del Brasileirao.
Considerando aquello es que en Atlético Mineiro reconocieron que no habrá problemas para liberar a Iván Román, en el caso de que Nicolás Córdova lo cite al Mundial.
“Él va a jugar el Sub 20, le vamos a desear buena suerte, porque se va a estar preparando bien para volver aún mejor de lo que ya está”, aseguró su DT, Cuca, ante la consulta de AS Chile en Brasil.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























